viernes, 6 de mayo de 2011

Yo soy tu amigo fiel.

Me di cuenta que necesito una compañía que esté comprendida en lo que engloba el prefijo bio. Si, necesito un ser vivo cariñoso que se adapte a mi casita. A falta de una buena (o al menos regular) compañía humana, me he dado cuenta que quiero un gatito. En realidad siempre optaría por un perrito, pero la veo más complicada. Igualmente se me cayó toda la ilusión cuando caí que no tendría dónde ni con quién dejar el pobre animalito los fines de semana, ya que también sería imposible trasladarlo. Tristísimo. ¿Una planta? Si, pero no juega, no se mueve, no hace ruiditos, no la podés acariciar. ¿Peces? No me durarían ni 3 días, animalito más inactivo no existe, me olvidaría completamente que los tengo, no recordaría darles de comer y así terminaría la (su) historia. ¿Hamster? Tampoco. Y no se. Ahora quiero un gato. Che, ¿Y un novio?. Nah, un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario