sábado, 9 de abril de 2011

Imagine.

A todo le pongo la cuota de racionalidad. Todo tiene que tener una explicación que yo pueda controlar, lo que no, me desestabiliza. Y eso pasa con vos, hasta que tengas las pelotas para sentarte, mirarme a la cara y decirme, concretamente: con vos me pasa, esto, esto, esto y esto, PERO... Si, adelanto el pero, porque siempre tuviste un pero. ¿Por qué no habrías de tenerlo ahora? Si, si no lo tuvieses estaríamos en una situación completamente diferente. Pero, pero, pero. En fin eso sos, un gran "pero", Peter Pan.
A todos le encuentro la explicación racional que busco, a todos les encuentro el por qué. A todos menos a vos. Vos sos el único que me hace volar, me sacás los pies de la tierra. Eso es lo que necesito, lástima que seas tan cagón.
Todo lo explico a través de lo que imagino. Ahora, las interpretaciones pueden ser varias. La imaginación. Ese es mi gran problema. Siempre va más rápido que el ritmo natural de la cosas. Y, pum! golpe contra la realidad.
Siempre tengo un problema atemporal, sin explicación racional (que sos vos) y otros que van surgiendo y se van superponiendo, que tienen explicación, fundamentos y por qués, y los resultados son siempre pésimos. Hoy, a ese problema que surgió le gusta John Lennon, y mi problema es Imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario