viernes, 14 de enero de 2011

Hey moon, please forget to fall down!

Hace 20 minutos escribí el título pero no puedo empezar a escribir. En realidad hace muchísimo que no escribo para mi gusto, hace mucho que me pasan tantas cosas juntas que no puedo transcribirlo.
A veces es un tanto frustrante el hecho de tener 20 años y tener desde los 13 la certeza de que vos sos el hombre de mi vida. Si, vos y no otro. Es todo muy desconcertante, no te veo por un tiempo, me dispongo a estar con alguien, te veo y otra vez toda la historia, otra vez nosotros, otra vez vos, otra vez yo y este ida y vuelta sin final, esta calesita infinita que no para de girar, y girar, y girar, etc.
Sentimos lo mismo, nos pasa lo mismo, ninguno de los dos puede evitar al otro. Es química. Es una conexión demasiado especial, más allá de lo explicable. Una relación que dudo algún día llegar a tener con alguien más. Intento pero no, no existe la persona que me haga sentir como me hacés sentir vos. Con nadie me peleo y me río muchísimo después 20 veces en 10 minutos. A nadie me sale expresarle las cosas con la facilidad con que te miro y puedo decirte cualquier cosa. Nadie me conoce mejor que vos. Nadie te conoce mejor que yo. Nadie entiende mis malos humores, nadie sabe como hacerme reír como lo hacés vos. Nadie tiene más claro que yo cómo manejar tu mal humor, y vos el mío. Nadie da mejores abrazos que vos. Nadie besa mejor que vos. Una mirada tuya me hace temblar como nadie. Verte llegar a un lugar donde estoy yo inevitablemente me inquieta y me saca una sonrisa nerviosa. Con nadie compartí tantas cosas y tantas etapas de mi vida como con vos. A nadie más que no seas vos me animé a robarle más de un beso. Nadie sabe tanto como vos lo que me gustan los chocolates y lo que amo los perros. Y te juro que nadie te extraña y te quiere más que yo.
¿Y esto termina alguna vez? No se. A veces quiero que si. Que sea rápido y sin anestesia. Otras ruego que no, siento que no aguanto más sin vos y necesito que vuelvas ya. A veces pienso más que en un final, en una conclusión de cuento o novela que no se si es posible. Siento que nuestra historia termina, DEBE terminar con un “y vivieron felices para siempre…”. No encuentro otro desenlace. No, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario