lunes, 4 de julio de 2011

Dejate arrastrar por el carnaval.

Un fin de semana fabuloso.
No dolió tanto, claro que no. Menos de lo que pensé. Me sacó más sonrisas que lágrimas, asi que gracias, gracias por volver para dejarme echarte y devolverte con mis ironías y mi cinismo todos tus desprecios. Gracias. Es increible como cuando estoy ciega de enojo, con la más irritante de las tranquilidades puedo ser la persona más odiosa e hiriente del planeta. Mala suerte, tenías todos los números, venías comprando mis rifas desde hace tiempo. End. No merecés si quiera más caracteres de mi entrada.
¿Qué más puede pedir uno cuando tiene la mejor compañía que se puede encontrar? Nada, nada, nada más, a lo sumo conservarlas para todo el viaje. Son mejores de lo que cualquiera podría pedir o incluso imaginar. Gracias por un hermoso cumpleaños, gracias por seguir ahí de pie, siempre. Gracias por ayudarme a levantarme cuando caigo, a reir ante todo, gracias, no hay más palabras. No voy a cansarme jamás de decirles que son increibles seres de luz, son soñadas. Las amo amigas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario