sábado, 2 de julio de 2011

Veintiún primaveras.

Sinceramente no me provoca ninguna reflexión mi cumpleaños, me gusta cumplir años, jodo incansablemente con que cada año pesa más, pero lo cierto es que me gusta el festejo. Qué se yo. Lo único que siempre me genera esta fecha es una inestabilidad emocional inbancable. Pero pasa, por suerte es una vez al año cada 2 de julio. Siempre un mismo tema: A vos, hombre pay, quiero darte un mensaje, tenés hasta las 12 de la noche para saludarme, si no, te podés ir bien a la re concha de tu madre, o de tu hermana, de cualquiera de las dos, te doy a elegir infeliz de mierda. Si no me saludás, tené presente que fue el último año que recibís un feliz cumpleaños de mi parte, pelotudo :) Listo. Después, gracias a todos los de siempre, mis amigos y mis padres. Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario